San Felipe: Hombre que apuñaló a su hijo declaró que soñaba constantemente con hacerle daño
El sujeto declaró a la PDI que una vez tuvo que irse de la comuna para no atacarlo.
Fue formalizado por parricidio frustrado y quedó en prisión preventiva.
El padre confesó que atacó al niño por las constantes peleas que tenía con la madre de este.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
El jefe de la Brigada de homicidios de la PDI en Los Andes, Marcelo Lazer, dijo que el padre confesó la autoría del ataque a su hijo de cinco años y que soñaba con hacerle daño al menor que terminó grave producto de un intento de asfixia y de recibir una puñalada en el pecho.
El comisario Lazer dijo a Cooperativa Regiones que el hombre de 30 años, "señaló que la motivación que él tenía para poder llegar a concretar este terrible hecho, se debía la mala convivencia que durante años tenía con la madre del menor".
En la declaración que el padre hizo ante la PDI, "agregó que soñaba en reiteradas ocasiones con que le realizaba daño a su hijo", relató el policía.
"Soñaba constantemente con el menor y él se veía agrediéndolo, incluso a raíz de estas circunstancias en una ocasión tuvo que irse fuera de la comuna de San Felipe para no cometer lo que él estaba soñando", comentó Lazer.
Sin embargo, el sujeto no estaba bajo ningún tratamiento psiquiátrico.
Formalización
El imputado trabajaba en un camión repartidor de bebidas, no contaba con antecedentes policiales previos, ni tampoco de violencia intrafamiliar. De hecho, se había ido a vivir cerca de la casa del niño para poder tener más contacto con él.
Según explicó la PDI, en esa misma línea, la madre lo había dejado a su cargo durante la noche para que tuvieran un mayor acercamiento.
Tras su formalización por el delito de parricidio frustrado, en el Tribunal de Garantía de San Felipe, el hombre quedó en prisión preventiva por los próximos 180 días que durará la investigación del Ministerio Público.