Sigue la búsqueda de los restos faltantes de cuerpo descuartizado en cerro de Valparaíso
Peñalolén estrenó murales artísticos en los accesos al Metro Grecia
Niebla y rascacielos: la increíble postal del Titanium y el Costanera
"Schotti", el androide que vende materiales de construcción
La Policía de Investigaciones continuó este domingo -sin éxito- la búsqueda de los restos óseos faltantes de un cuerpo humano que fue hallado descuartizado y en avanzado estado de descomposición ayer sábado en el cerro Merced, en Valparaíso.
Las primeras diligencias han apuntado que la víctima se trataría de un hombre de edad estimada entre 40 y 60 años, con una data de muerte aún indeterminada. "Estaba enterrado a una profundidad de unos 40 centímetros" y todavía "se están analizando todos los elementos que puedan llevarnos a identificar a la persona, (como la existencia de) presuntas desgracias, toma de huellas", apuntó el fiscal Gonzalo Inostroza.
"Con maquinaria pesada se ha hecho una excavación en el sector para continuar buscando restos óseos, (pero) solamente se ha podido encontrar evidencia de interés criminalístico, no así partes humanas de lo que falta", informó la subprefecta Ingrid Ortiz, jefa de la Prefectura Provincial de Valparaíso de la PDI, que precisó el hallazgo de "ropas y vestimentas, que van a ser enviados a peritajes".
Durante esta jornada el personal policial también sobrevoló la zona con drones, dada la complejidad geográfica, para intentar dar con las partes que no estaban dentro del bolso donde fueron encontradas algunas extremidades, luego de que una transeúnte hallara primero la cabeza de la víctima y alertara a las autoridades.
Investigan lanzamiento de artefacto con explosivos a penal de Quillota
Valparaíso: PDI indaga muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en roqueríos
Minvu inició demolición de 170 casas mal construidas en El Olivar ante desconfianza de vecinos
Glorias Navales: Más de 2.000 uniformados desfilaron en Valparaíso
