Carabineros detuvo este sábado a tres sujetos vinculados al asalto del que fue víctima un conductor de aplicación de transporte en Viña del Mar, quien fue atacado con más de 20 puñaladas.
Según la información policial, es un chofer de DIDI, quien al efectuar un viaje fue agredido por los supuestos pasajeros -dos hombres y una mujer- con armas cortopunzantes, que lo apuñalaron en múltiples ocasiones para lograr robarle su vehículo.
El afectado se encuentra en riesgo vital, mientras que los involucrados en el delito, presuntamente dos jóvenes de 18 y otro de 23 años, lograron ser detenidos por personal de la Quinta Comisaría de Viña del Mar.
Los uniformados también localizaron en el sector de Los Pinos el auto sustraído, y constataron que en su interior había evidencias orgánicas, cuchillos -con manchas aparentemente de sangre- y un arma de fuego de fabricación artesanal.
Además, hallaron otros vehículos motorizados con placas patentes clonadas.
Por orden de la Fiscalía, los tres antisociales, que cuentan con un amplio prontuario policial, enfrentarán a la Justicia este sábado.