Valparaíso superó el 50% de ocupación hotelera este fin de semana

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los visitantes se concentraron principalmente en zonas interiores de la región, como el Valle de Aconcagua, Limache y Olmué.

Valparaíso superó el 50% de ocupación hotelera este fin de semana
 ATON (referencial)

"Aquí hay un trabajo en conjunto que se logró a través de los dineros y el apoyo del Gobierno Regional, los municipios y los emprendedores del turismo", destacó el Sernatur.

Llévatelo:

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) realizó un balance preliminar del fin de semana largo de Fiestas Patrias en la Región de Valparaíso e informó que se superó el 50% de ocupación hotelera a nivel regional.

El director regional de Sernatur, Marcelo Vidal, informó que "hacemos un prebalance positivo en la región, dado principalmente porque superamos el 50% de ocupación a nivel regional".

"Aquí hay un trabajo en conjunto, que se logró a través de los dineros y el apoyo del Gobierno Regional, los municipios y los emprendedores del turismo, donde se generaron múltiples eventos, con shows, espectáculos musicales y, sobre todo, destacando y rescatando la identidad campesina de nuestra región de Valparaíso", agregó Vidal.

Sernatur precisó que la ocupación hotelera se concentró principalmente en las zonas interiores de la región, como el Valle de Aconcagua, Limache y Olmué.

Las ramadas en el Parque Alejo Barrios en Valparaíso y el Festival del Guatón Loyola en Los Andes han sido dos de los eventos más destacados en la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter