Viajero fue sorprendido en la frontera con 2.000 pastillas de éxtasis en sus calzoncillos
El sujeto hizo historia en Los Libertadores: nunca se había descubierto un tráfico de pastillas de esta magnitud en dicho complejo.
"Tenía los bóxers acondicionados", explicó la PDI.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido por la PDI en Los Andes, luego de que se encontraran más de 2.000 pastillas de éxtasis en su ropa interior, cuando se realizaba un control a un bus en el Paso Fronterizo Los Libertadores.
Según explicó Mariano Gómez, administrador de Aduanas en Los Andes, "detectados algunos factores de riesgo, el hombre pasó a una zona de revisión corporal, donde en su ropa interior -especificamente en sus bóxers- venían acondicionadas 2.356 dosis de la droga".
"Ésta es la mayor cantidad de estas pastillas detectadas en el complejo Los Libertadores", aseguró.
El comisario Mauricio Fuentes, jefe la Brigada Antinarcóticos de la PDI Los Andes, explicó que "esta droga venía entre la ropa del imputado oculta en su cuerpo, es decir, entre las prendas, pero adosada al cuerpo".
La droga -avaluada en 40 millones de pesos- tenía como destino la zona central para ser acopiada y luego para ser comercializada en las regiones de Valparaíso y Metropolitana.