Villa Alemana: Hombre fue baleado cuando estaba en su auto afuera de supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encontraba al interior de su vehículo cuando desconocidos, que llegaron a bordo de otro, abrieron fuego y lo hirieron en dos extremidades.

Está aunque con pronóstico reservado, pero sin riesgo vital.

Villa Alemana: Hombre fue baleado cuando estaba en su auto afuera de supermercado
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre fue baleado este sábado cuando estaba al interior de su automóvil, estacionado afuera de un supermercado, en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió esta mañana: la víctima se encontraba en el exterior de un local de la cadena Líder en el sector de Peñablanca, momento en que "se percató de la presencia de otro vehículo, que se detiene y sujetos desconocidos efectuaron una cantidad de indeterminada de disparos", reportó el teniente Raúl Machuca, de la Sexta Comisaría de Carabineros.

Tras ser atacado a balazos, el hombre resultó herido en un brazo y una pierna y fue llevado al Hospital de Quilpué, donde permanece con pronóstico reservado, pero sin riesgo vital.

Los agresores, en tanto, huyeron en dirección desconocida y son buscados por Carabineros.

El fiscal de turno instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales de la institución uniformada las diligencias del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter