Viña del Mar: Detención ciudadana logró captura de asaltante tras frenética huída

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Momentos antes le había robado la camioneta a una mujer que iba con su madre.

Embistió a varios vehículos en su escape.

Viña del Mar: Detención ciudadana logró captura de asaltante tras frenética huída
 Gobernación de Valparaíso

Carabineros efectuó un disparo al aire para persuadir que el delincuente huyera.

 

Llévatelo:

Una mujer fue asaltada cuando terminaba de hacer sus compras en la denominada "Feria de los camiones" de Viña del Mar, ubicada en el Estero Marga Marga, lo que terminó con el robo de la camioneta en la que se trasladaba junto a su madre.

Según explicó la gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz "se encontraba una persona comprando lo habitual cuando subió a su auto y fue intimida por un hombre adulto con un arma blanca bastante grande, que la conminó a entregar las llaves y a bajarse de su vehículo".

Luego de esto, el sujeto escapó a bordo de la camioneta embistiendo a varios vehículos en la avenida 1 norte y luego chocó en la esquina de Quillota con Arlegui, en donde fue reducido por transeúntes que estaban en el lugar.

La gobernadora expicó que "los carabineros llegaron muy rápido, pero además la gente se aglomeró ahí y lo retuvieron y lo agredieron y tiene algunas lesiones".

Carabineros efectuó un disparo al aire para persuadir que el delincuente huyera.

El detenido fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar para su constatación de lesiones, quedando detenido por lo que será formalizado durante la jornada de este domingo, en el Tribunal de garantía viñamarino.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter