Viña del Mar: Hombre muere baleado en medio de discusión entre vecinos de Forestal Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

a pareja de la víctima habría sido agredida afuera de su domicilio particular por una vecina, quien volvió acompañada de su pareja, un sujeto venezolano que estaba armado.

Viña del Mar: Hombre muere baleado en medio de discusión entre vecinos de Forestal Alto
 Archivo / PDI
Llévatelo:

Un hombre de 35 años murió luego de ser baleado en el sector de Forestal Alto de Viña del Mar, en medio de un conflicto entre vecinos.

"Los hechos se habrían desarrollado alrededor de las 20.30 horas del miércoles en circunstancias que la pareja de la víctima habría sido agredida afuera de su domicilio particular por una vecina, momentos en que la agresora amenaza con volver, regresando momentos posteriores, esta vez acompañada de su pareja de nacionalidad venezolana", dijo el subprefecto Víctor Salazar de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El extranjero, precisó el oficial policial "por circunstancias que se investigan, habría andado premunido de un arma de fuego con la cual efectúa a lo menos cuatro disparos hacia el interior de la vivienda, instantes en los cuales la víctima desde el segundo piso dispara al agresor".

"Sin embargo, es alcanzado por dos impactos balísticos en la zona torácica y abdominal que finalmente le provocan su deceso", informó el policía civil.

De momento, no se ha confirmado la detención del sujeto, no obstante, "detectives de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe al autor material del delito".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter