Adulto mayor murió tras recibir escopetazo en vivienda de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de 68 años recibió un disparo a larga distancia, lo que le causó la muerte.

La Brigada de Homicidios de la PDI penquista indaga lo sucedido.

Adulto mayor murió tras recibir escopetazo en vivienda de Concepción
 Cedida.

La víctima era un reconocido comerciante de carbón en Concepción.

Llévatelo:

Un adulto mayor de 68 años murió la mañana de este jueves, víctima de al menos un escopetazo disparado desde el exterior de su vivienda, recibiendo los impactos de perdigón en momento que él se encontraba en el segundo piso de la casa.

Se trata de un vecino reconocido en la Villa San Francisco de Concepción por ser comerciante de carbón, quien por causas que se desconocen, recibió frontalmente la descarga del disparo.

El subcomisario Hugo Saravia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, dijo que "nos encontramos con un domicilio, y al interior un cadáver de un hombre de 68 años en cuya inspección, análisis del sitio del suceso, nos pudimos percatar que en el deceso habría participación de terceras personas".

"Las lesiones son por arma de fuego del tipo perdigón. Por el empadronamiento hecho en el lugar, habría sido a larga (distancia)", añadió.

En cercanías del lugar se halló abandonado un vehículo con parte de sus vidrios destrozados, móvil que estaría involucrado en el hecho inicial.

Al momento no hay detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter