Auto se incendió tras chocar contra una casa: Tres jóvenes murieron

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La tragedia ocurrió en la Ruta de la Madera, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Desde Carabineros informaron preliminarmente que el accidente ocurrió por un exceso de velocidad.

Auto se incendió tras chocar contra una casa: Tres jóvenes murieron
 Cedida (Cristofer Espinoza)

Las víctimas fatales no lograron salir del vehículo tras la colisión, que fue a alta velocidad.

Llévatelo:

Un brutal accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 1,1 de la Ruta de la Madera, donde un vehículo con cuatro ocupantes, por circunstancias que se investigan, chocó contra el muro de una vivienda ubicada en Avenida Pedro Lagarrigue, en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

Luego de chocar a alta velocidad, el vehículo entró en combustión y sus ocupantes no alcanzaron a salir, por lo que tres de los cuatro pasajeros fallecieron en el lugar.

Las víctimas fatales no han podido ser identificadas, ya que sus cuerpos fueron calcinados.

El capitán Joseph Meynet, jefe de la Tenencia de Carabineros de la villa en San Pedro de la Paz, informó que el accidente se habría registrado "alrededor de las 05:15 horas de la mañana, cuando un vehículo que se dirigía a San Pedro, el cual habría perdido el control del móvil, chocando con un domicilio". 

"Aparentemente habría sido un exceso de velocidad, todavía no está 100 por ciento confirmado, es materia de estudio", agregó.

Se encuentra trabajando en el lugar el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros de Concepción para determinar las causas del accidente.

Debido a la magnitud del hecho, el tránsito en la Ruta de la Madera fue cortado, por lo que se generó una gran congestión vehicular en la zona.

Iris Veloso, dueña de la casa contra la que chocó el vehículo, relató que se dieron cuenta del hecho al escuchar "una explosión horrible" y que, al salir, "estaba todo esto incendiado, el auto explotó altiro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter