Un accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 160 en la comuna de San Pedro de la Paz, hecho que significó que un automóvil, por causas que se investigan, volcara y quedara incrustrado en la vía férrea.
Esta situación provocó que los primeros servicios del Biotrén, en ambos sentidos, se vieran afectados, ya que el automóvil permaneció por un par de horas sobre los rieles.
El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, señaló que "producto de esta situación, el tránsito de trenes entre ambas comunas se encuentra suspendido y los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar".
Según se indicó, el único ocupante del móvil resultó con lesiones de mediana gravedad. A la vez, se abrirá una investigación para determinar el motivo del accidente, manteniendo como hipótesis un eventual consumo de alcohol.
A través de sus redes sociales, Fesur informó que pasadas las 8:00 de la mañana se logró recuperar la normalidad del tráfico de trenes.