Carabineros detuvo a un sujeto acusado de iniciar un incendio forestal en el Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la ruta que une Concepción con Cabrero, donde personal policial fue alertado de esta persona que tenía elementos para iniciar el fuego.

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de iniciar un incendio forestal en el Biobío
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la SIAT de Carabineros logró la detención de un sujeto que presuntamente habría iniciado un foco de incendio en el sector denominado "Juan Riquelme", en la ruta que une Concepción con Cabrero, en la Región del Biobío. 

El teniente Alejandro Lizana detalló que "a la altura del kilómetro 66,5 se verifica a una persona de sexo masculino, aproximadamente de 40 años, quien se encontraba realizando acciones de ignición de fuego, por lo que se procedió a la fiscalización verificando que en sus vestimentas mantenía elementos para la comisión de este delito".

"Se procedió a la detención inmediata de esta persona, provocándose un incendio de mediana intensidad en el lugar", añadió el funcionario policial. 

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Conaf, quienes pudieron controlar la emergencia gracias al llamado oportuno de vecinos del lugar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter