CDE demandó a la ENAP por derrame de crudo en la bahía de San Vicente

Publicado:
Llévatelo:

El organismo solicitó el pago de cuatro mil millones de pesos a la empresa estatal por la evacuación de, al menos, 500 mil litros de combustible en el lugar en mayo pasado, produciendo un enorme daño ecológico.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados