Una feroz pelea se dio al interior del supermercado Ganga de Avenida Chacabuco en Concepción, Región del Biobío, luego de que dos clientes y dos guardias se enfrascaran en una discusión que terminó a palos y estocadas.
El más afectado fue uno de los guardias del recinto comercial que mantiene tres puñaladas en su cuerpo, una de ellas en la cabeza.
El capitán Christopher Candia de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción explicó que "el imputado ingresaba al supermercado sin su mascarilla, lo que provocó la discusión entre ambas personas y la molestia del detenido y la reacción violenta en contra del guardia de seguridad".
"Mantenemos un detenido que a posterior de la llegada de Carabineros se habían dado a la fuga, pero se pudo dar con uno de ellos que cuenta con un amplio prontuario policial, con 21 causas por distintos delitos de connotación social, nada pendiente al momento", añadió.
"Al menos uno de los guardias mantiene tres puñaladas en su cuerpo, una en la cabeza, una en el tórax y una en el brazo", cerró.
Los dos guardias y quien ocasionó los cortes con arma blanca están en el Hospital Regional de Concepción, a la espera de la constatación de lesiones.
El acompañante del cliente que también participó en la riña se mantiene prófugo.