Un hombre de 62 años resultó fallecido tras ser baleado este lunes en su vivienda en la comuna de Concepción, Región del Biobío.
La información policial detalló que este hecho, registrado en la Población Briceño, se dio cuando la víctima, que se encontraba descansando en el segundo piso de su casa-habitación, fue atacada a disparos por un desconocido que se movilizaba en un vehículo.
Se indicó que, de manera preliminar, la balacera pudo ser equivocada contra este hombre, que perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de la lesión del único impacto balístico que recibió.
"Hemos podido determinar y establecer algunos indicios balísticos, los cuales fueron encontrados en la calle Briceño. Respecto a la dinámica de los hechos, se puede determinar que la víctima se encontraba en su domicilio, específicamente en el segundo piso, en la habitación matrimonial, cuando es alcanzado por proyectiles balísticos, falleciendo en el lugar producto de la gravedad", detalló el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción.
En esta línea, el funcionario de la PDI indicó que "la persona (fallecida) no tenía antecedentes policiales. En este momento los detectives de la Brigada de Homicidios continúan realizando diligencias para establecer la dinámica de los hechos, como asimismo la posible autoría de los participantes de este ilícito".
"Tengo tres indicios balísticos, vainillas (de armas) que fueron encontradas en la vía pública. La persona recibió un impacto balístico", puntualizó.
La víctima fatal fue identificado como Carlos Vera Garcés, mientras que el autor de los disparos aún no es detenido.