Cuartel de Bomberos luce una nueva cara gracias a voluntarios de Concepción
La formación de Colo Colo para ir a buscar el título ante Ñublense en Chillán
Deportes Concepción se cobró revancha y batió a Everton en el Sausalito
Palestino perdió con La Serena y encadenó su quinto traspié
La fachada del cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción, en calle Janaqueo, fue revitalizada gracias al aporte de voluntarios y el programa Chile Pinta, nacido en 2008, y que a lo largo de las últimas semanas ha permitido restaurar diversos hitos urbanos a lo largo del país.
La bomba, especialista en rescates urbanos y subacuáticos, y símbolo de protección y solidaridad en la región del Biobío, recibió durante cuatro días al equipo de "pintores".
"Gracias a Sodimac y a todos los voluntarios que colaboraron en este proyecto, hoy podemos celebrar una mejora significativa para nuestro cuartel. Por primera vez desde el terremoto de 2010, logramos renovar su fachada, que había permanecido deteriorada debido a la falta de recursos propios", celebró Agustín González, intendente de cuartel.
Roban al menos 4.000 millones desde un banco BCI en Concepción
Presunto autor de homicidio en Nacimiento se entregó a Carabineros ante inminente captura
Socavones complican el transporte en los cerros de Talcahuano
Invasión de zancudos desató inédita protesta de vecinos en Talcahuano
