Detenido presunto autor de homicidio a balazos en población de Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen ocurrió la madrugada del 12 de febrero: la víctima fue acribillada al interior de un auto.

"Ante evidencias irrefutables, se presentó el imputado junto a su abogado para prestar declaración por su participación", señaló la PDI.

Detenido presunto autor de homicidio a balazos en población de Los Ángeles
 Archivo (Referencial).

El acusado se entregó acompañado de su abogado.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un sujeto de iniciales J.E.M.G. por su presunta responsabilidad en el asesinato de C.M.J.S, ocurrido el 12 de febrero en la vía pública, en la Población Real Victoria de la comuna de Los Ángeles.

La víctima se encontraba al interior de un vehículo en compañía de tres amigos y, alrededor de la 01:00 de la madrugada, se detuvo frente a un domicilio, momento en que fue abordado por sujetos que iban en otro vehículo, desde cuyo interior -según la indagatoria- el imputado le disparó en diversas oportunidades, para posteriormente huir del lugar.

"A consecuencia de la investigación realizada por esta Brigada especializada y ante evidencias irrefutables, se presentó el imputado junto a su abogado para prestar declaración por su participación en el homicidio antes indicado", señaló el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles.

El individuo fue puesto a disposición de la Justicia para su respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter