Dos cabañas fueron destruidas en incendio en Cañete

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La Delegación Presidencial en la Provincia de Arauco detalló que el siniestro se registró en el camino que une la comuna con Tirúa.

El Ministerio Público encargó las diligencias al Labocar de Carabineros.

Dos cabañas fueron destruidas en incendio en Cañete
 Archivo/referencial
Llévatelo:

Dos cabañas resultaron destruidas tras un incendio en la comuna de Cañete, Región del Biobío, según confirmó este jueves la Delegación Presidencial en la Provincia de Arauco.

Según detalló el delegado provincial para esa zona, Mauricio Alarcón, el hecho se registró durante la madrugada en el sector Quilaco, a la altura del kilómetro 24 de la Ruta P72S, en el camino que une Cañete con Tirúa.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, que confirmó que no se registraron personas lesionadas ni tampoco indicios que puedan dar cuenta de involucrados en el siniestro.

"No se observaron individuos en las cercanías, como tampoco panfletos u otras consignas. El fiscal Danilo Ramos instruyó la concurrencia de personal de Labocar para efectúe las pericias pertinentes", dijo Alarcón. 

Sin embargo, al estar las viviendas separadas y no tener un lazo (eléctrico, calefacción, etc), se presume intencionalidad en el siniestro, por lo que el Ministerio Público encargó las diligencias al Labocar de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter