Este viernes finalizará la prohibición de tránsito vehicular en los puentes sobre el río Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto, a raíz de la reapertura del Puente Ferroviario, que a contar del lunes volverá a operar con normalidad tras la reparación de su falla.

La otra restricción que se acaba es la pista exclusiva para buses en el Puente Llacolén, lo que terminaba generando un auténtico "cuello de botella" en los horarios punta.

Este viernes finalizará la prohibición de tránsito vehicular en los puentes sobre el río Biobío
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Las autoridades de Transportes y el Gobierno Regional del Biobío anunciaron el fin de la restricción de vehículos livianos para transitar por los puentes que están sobre el río Biobío.

Esto, a raíz de la reapertura del Puente Ferroviario, que a contar del lunes 17 de abril volverá a operar con normalidad tras la reparación de su falla. 

Así, la restricción vehicular de circular por los puentes sobre el río Biobío en horario punta -7.30 a 9.00 y de 17:30 a 19:00- vivirá su última jornada mañana, viernes 14 de abril.

La otra medida que se acaba es la pista exclusiva para buses en el Puente Llacolén, lo que terminaba generando un auténtico "cuello de botella" en los horarios punta.

Al respecto, el seremi de Transportes, Héctor Silva, señaló que "a pesar de que esta medida resultó eficiente, también entendemos que, por la premura en la que fue aplicada esta medida, tiene algunos problemas geométricos en su inicio y también problemas con la fiscalización".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter