Ginecólogo y médico internista protagonizaron riña en Hospital San José de Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los profesionales terminó con lesiones graves, mientras que el otro fue detenido.

Ambos fueron suspendidos a la espera de los resultados de un sumario administrativo.

Ginecólogo y médico internista protagonizaron riña en Hospital San José de Coronel
 hospitaldecoronel.cl

La pelea no afectó el normal funcionamiento del recinto hospitalario.

Llévatelo:

Un médico internista y un ginécologo protagonizaron una pelea la tarde de este miércoles en un pasillo de atención de Urgencias del Hospital San José de Coronel, en la Región del Biobío.

Uno de los profesionales terminó con lesiones graves, situación por la que presentó una denuncia, lo que derivó en la detención del otro involucrado.

El director del recinto, Brian Romero, dijo que "alrededor de las 13:15 horas se produjo un incidente al interior de la unidad de Urgencias de nuestro hospital, protagonizado por dos médicos de nuestra dotación. Ante esta situación, como dirección del hospital lamentamos el hecho y queremos señalar y reforzar que esta situación no se ajusta a los altos estándares habituales de atención de nuestros funcionarios".

"Lamentamos también cualquier tipo de afectación que pueda haber tenido o que pudo haber presenciado cualquiera de nuestros usuarios. Ante este hecho, como dirección hemos instruido inmediatamente la realización de un sumario administrativo y la suspensión de ambos profesionales mientras se desarrolla la investigación", agregó.

El enfrentamiento no alteró el funcionamiento regular del recinto asistencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter