Hijo de diputado UDI fue detenido en procedimiento por drogas en el Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió la madrugada del lunes recién pasado en el peaje Las Maicas, Mulchén.

Junto a otras dos personas portaban marihuana y aceite de hachís.

Hijo de diputado UDI fue detenido en procedimiento por drogas en el Biobío
 ATON.

El parlamentario no estuvo disponible para entregar una versión de lo sucedido.

Llévatelo:

Un hijo del diputado UDI por el Biobío, Iván Norambuena, fue detenido en un procedimiento que concretó el OS7 de Carabineros la madrugada del lunes recién pasado en el peaje Las Maicas, en la comuna de Mulchén.

Acorde a los antecedentes confirmados, J.T.N.Y. junto a otros dos sujetos circulaban por la Ruta 5 cerca de las 2:30 horas, momento en que personal del OS7 apostado en el lugar estaba con uno de los perros detectores de droga que, al olfatear el móvil en el que circulaban, marcó la presencia de estupefacientes.

Al revisar el vehículo se halló la presencia de 107 gramos de marihuana y alrededor de 20 vaporizadores de aceite de hachís, alucinógeno que las dosis se venden en el mercado a un precio unitario de entre 30 mil a 35 mil pesos.

Asimismo, se constató la presencia de alrededor 900 mil pesos dinero en efectivo, en poder de uno de los ocupantes del vehículo, sin embargo, al seguir revisando específicamente el maletero, se halló más de 1 millón 200 mil pesos.

Los tres involucrados quedaron apercibidos, a la espera de la citación de Fiscalía por el delito de microtráfico para posteriormente quedar en libertad.

Cooperativa Regiones intentó obtener una versión por parte del diputado Iván Norambuena, sin embargo, no estuvo disponible. A través de su equipo se comunicó que no se referirá al tema hasta tener certezas de la responsabilidad que recaiga en su hijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter