Hombre murió mientras bajaba escalera mecánica de mall en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada de Homicidios descartó la intervención de terceros.

Por este motivo se ordenó el cierre de los locales interiores.

Hombre murió mientras bajaba escalera mecánica de mall en Talcahuano
 Cedida.

El centro comercial activó el protocolo ante incidentes de clientes.

Llévatelo:

Un hombre falleció mientras bajaba por una de las escaleras mecánicas del Mall Plaza Trébol de Talcahuano, la tarde de este martes.

Acorde a la información preliminar, el hombre se desplomó, aparentemente, por una falla cardíaca, razón por la que llegó con peso muerto hasta el primer piso del edificio.

La inspectora Marjorie Salgado, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, expuso que "un hombre de 51 años se encontró fallecido en el ala sur del mall".

"Al examen del cuerpo realizado por esta Brigada de Homicidios, y además la revisión de cámaras de seguridad del lugar, se estableció que la persona descendía por una de las escaleras mecánicas. Al ir llegando al primer piso, sufrió lo que creemos fue una descompensación o falla cardíaca producto de lo cual se desplomó", añadió.

Desde el centro comercial, a través de un comunicado, se especificó que "el paramédico de Mall Plaza Trébol activó el protocolo de atención, prestándole los primeros auxilios y solicitando la llegada de una ambulancia del SAMU y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)".

Tras el fallecimiento "se dispuso el cierre de la operación interior del centro comercial", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter