Investigan el hallazgo de tres cuerpos al interior de un container en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos de ellos son de nacionalidad venezolana -el tercero aún está sin identificar-, quienes fueron encontrado en un contener habilitado para la habitación.

Se presume una muerte por intoxicación debido a monóxido de carbono.

Investigan el hallazgo de tres cuerpos al interior de un container en Coronel
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros encontró en horas de esta tarde los cuerpos de tres personas al interior de un container habilitado para la habitación en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío. 

Se trata de dos mujeres y un hombre, dos de ellos de nacionalidad venezolana, y el tercero sin identificar aún, según precisó la policía. 

"Cerca de las 19:30 horas, ante un llamado al nivel 133, Carabineros concurre al kilómetro 20 de la Ruta 160 para verificar un procedimiento de hallazgo de cadáver. Una vez en el lugar constatan que al interior de un terreno particular, específicamente al interior de un container, se habría encontrado sin vida a tres personas adultas", indicó el capitán Orlando Arriagada, subcomisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel. 

Preliminarmente, se trataría de una muerte por asfixia debido a monóxido de carbono

El Ministerio Público, en tanto, instruyó que la indagatoria quedará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter