Involucrados en la riña en la Vega Monumental de Concepción quedaron en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

Se les imputó el delito de homicidio frustrado con alevosía.

A raíz de la pelea, un joven de 17 años se encuentra en riesgo vital.

Involucrados en la riña en la Vega Monumental de Concepción quedaron en prisión preventiva
 Archivo
Llévatelo:

En prisión preventiva quedaron los dos hermanos de 28 y 29 años, acusados del delito de homicidio frustrado calificado tras una riña que se registró en las afueras de la Vega Monumental de Concepción. 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y a raíz de este antecedente el Ministerio Público imputó el delito de homicidio frustrado, debido a la alevosía y a la acción homicida perpetrada, que incluso dejó a un joven de 17 años en riesgo vital. 

El fiscal Paolo Muñoz detalló que los sujetos botaron a la víctima y boca abajo "comienzan a dar golpes de patadas en la cabeza, donde es apuñalado reiteradamente en distintas partes del cuepro". 

El persecutor continuó relatando que "uno de los imputados incluso se sentó en la espalda de la víctima para inmovilizarlo; le tomaba los brazos mientras el otro imputado lo acuchillaba reiteradamente en la cabeza".

La pelea se habría originado debido a que los acusados, quienes tienen antecedentes policiales, llegaron hasta el recinto a comprar y se saltaron la fila.

El capitán Jaime Merino, jefe del OS-9 de Carabineros de Concepción, explicó que en el comienzo se generó una discusión donde una de las víctimas le da un golpe en la cara a uno de los imputados, quienes "van a su vehículo, y de ahí extraen dos armas cortopunzantes, por lo que se ve en las imágenes son cuchillos, con los que agreden a las tres (víctimas)".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter