Una mujer de 23 años denunció que fue secuestrada en el centro de la ciudad de Concepción, Región del Biobío, y posteriormente fue abusada sexualmente, según denunció en Carabineros.
De acuerdo a los antecedentes policiales, pasadas las 16:00 horas, la víctima aseguró que en la intersección de las calles Maipú con Colo Colo fue abordada por un sujeto, quien la intimidó con un arma blanca.
Luego, la mujer fue obligada a subir a un automóvil, donde habían otros dos hombres -todos con acentro extranjero, según la denuncia-, quienes proceden a ponerle una bolsa negra en su cabeza para no detectar el recorrido que estaban haciendo a bordo del vehículo.
Los sujetos ingresan a la víctima a una bodega, la amenazan nuevamente pero con un arma de fuego, y la obligan a grabar audios de WhatsApp solicitando un millón de pesos como recompensa por el secuestro.
Al no lograr su cometido, según Carabineros, los antisociales proceden a abusar sexualmente de ella.
Finalmente, dejan abandonada a la joven en la Plaza Cruz de la ciudad penquista, siendo ayudada por transeúntes.
La Fiscalía instruyó la concurrencia de personal de las brigadas de Investigaciones Policiales Especiales e Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones para indagar el hecho.