La Brigada de Homicidios de Los Ángeles indaga el ataque que un joven de 18 años sufrió en una de sus piernas en momentos que llegaba a visitar a su hermano en la población Los Escritores de la capital de la provincia de Biobío.
De acuerdo al relato de la víctima, cuando llegaba al lugar se percató que su hermano estaba siendo amenazado por un hombre que empuñaba un arma de fuego, la que terminó percutiendo en contra de quien llegaba al lugar.
El subprefecto Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI angelina, relató que "el fiscal de turno solicitó concurrencia de esta brigada hasta el hospital base de Los Ángeles, donde se encontraba un joven de 18 años quien había sido herido en una de sus piernas por disparos de proyectiles por arma de fuego".
"Las diligencias realizadas dieron a conocer que en la calle Bombero Ríoseco con profesora Luis Alcázar, ocurrió un hecho que se está investigando donde la víctima concurre al domicilio de un hermano encontrándose este amenazado por un sujeto del cual se investigan sus antecedentes, quien provisto de un arma de fuego le habría disparado en varias oportunidades, hiriéndolo en dos de ellas en una de sus piernas", agregó.
Según indicó el oficial de la PDI la víctima sigue internada pero se encuentra fuera de riesgo vital.