Joven sufrió robo en cita Tinder cuando se fue a jugar fútbol
El hecho ocurrió en Concepción y ya fue detenida la responsable.
El hecho ocurrió en Concepción y ya fue detenida la responsable.
Un hombre de 27 años denunció el robo de una cámara de alta gama avaluada en 300 mil pesos mientras se juntó con una joven de 20 años en una cita de Tinder. El hecho ocurrió en Concepción, cuando se juntaron en la casa de él.
La cámara marca Nikon era la herramienta de trabajo del sujeto, quien cometió la imprudencia de dejar a su "amiga" sola en su casa, según informa La Estrella de Concepción. El caso de la región del Biobío tiene otro matiz.
De acuerdo al sitio Sabes, la víctima de la delincuencia fue a jugar a la pelota y cuando volvió se dio cuenta que no estaba la máquina.
El comisario Waldo Benavente dijo que "el joven que efectuó la denuncia nos indicó que había conocido a esta mujer hace cerca de un mes por la red social Tinder. Ellos habían salido un par de veces a compartir unos momentos, pero la semana pasada se juntaron en el departamento de la víctima".
"Como ya tenían cierto grado de confianza, él le dijo que se tenía que ausentar un rato, pretendiendo a la vuelta seguir con la cita", detalla el policía. Al tratar de comunicarse con ella, el penquista notó que lo había bloqueado de todas partes.
Cuando la policía fue al hogar de la menor, su madre dijo que su hija había llegado con una cámara, aludiendo que la había encontrado. La joven fue detenida por el delito de receptación flagrante.