Madre de Tomás Bravo anticipa nuevo encuentro con fiscal: "Esperamos que se sepa realmente qué pasó con mi hijo"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Me imagino que habrá nuevas noticias", manifestó Estefanía Gutiérrez, quien este martes se reunirá con la persecutora regional, Marcela Cartagena.

Cerca de 300 personas participaron hoy en una marcha en Concepción exigiendo justicia para el pequeño.

Madre de Tomás Bravo anticipa nuevo encuentro con fiscal:
 Cedida
Llévatelo:

La familia de Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció el 17 de febrero y fue encontrado nueve días después sin vida en el sector de Caripilún, Región del Biobío, lideró este domingo una nueva marcha para exigir justicia en el caso del pequeño.

Tras la manifestación, Estefanía Gutiérrez, madre del menor, anticipó el encuentro que tendrán este martes con la fiscal regional, Marcela Cartagena, donde esperan recibir avances luego de varios meses de diligencias.

"Se viene una semana muy difícil. Tenemos reunión este martes con la fiscal Cartagena, así que estamos con una doble pena y presión porque vienen muchas cosas", dijo la mamá de Tomás a Cooperativa Regiones.

En esta línea, Gutiérrez aseguró que en la cita con la persecutora esperan que "haya noticias después de tantos meses, después de seis meses esperamos que se sepa realmente qué pasó con mi hijo".

"Son seis meses (de investigación), donde todo se volvió a hacer de nuevo. Me imagino que habrá nuevas noticias", puntualizó.

En la marcha de este domingo participaron cerca de 300 personas, las que partieron en una caravana desde Coronel a Concepción, para luego desplazarse a pie desde el sector de los tribunales hasta la Plaza Independencia de la ciudad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter