Padres huyeron con recién nacido del hospital Regional de Concepción
El alumbramiento se produjo en la casa de ambos y fueron al centro asistencial para comprobar su estado.
El alumbramiento se produjo en la casa de ambos y fueron al centro asistencial para comprobar su estado.
Este miércoles, una pareja llegó al hospital Regional de Concepción con un bebé recién nacido, cuyo parto ocurrió de manera improvisada en el domicilio de ambos. Los padres tuvieron una inesperada reacción y salieron corriendo del centro médico.
Según detalla la institución, el hecho ocurrió esta mañana en el servicio de ginecología y obstetricia, donde la madre ingresó a partos y el neonato a la unidad de recién nacidos para su evaluación.
"Tras las revisiones, el equipo clínico comunica a la pareja que el recién nacido será hospitalizado para realizar exámenes. El padre reacciona con actitud agresiva, busca a su hijo, lo cubre con una frazada, llama a la madre y salen huyendo", según el hospital.
El personal de vigilancia trató de contenerlos, sin tocar a los progenitores ni al bebé. Según antecedentes del hospital, la pareja tiene otros hijos y están internados en hogares del Sename.
El comunicado:
Compartimos con ustedes el presente comunicado difundido por nuestro Hospital Guillermo Grant Benavente. pic.twitter.com/w69Zr9TjO8
— Hosp.GuillermoGrant (@hggbconcepcion) 10 de abril de 2019