PDI indaga hallazgo de restos de cuerpo de una mujer en Penco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La parte superior del cadáver estaba dentro de un saco a los pies de un cerro en el sector Mirador de Lirquén.

Las autoridades trabajan en su identificación.

PDI indaga hallazgo de restos de cuerpo de una mujer en Penco
 Cristofer Espinoza - Cooperativa
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) realiza peritajes para establecer la identidad de partes de un cuerpo encontrado esta tarde de jueves a los pies de un cerro en el camino que conecta a Penco y Tomé, en la Región del Biobío.

Según fuentes del caso, el tren superior de una persona, presuntamente de una mujer, fue hallado dentro de un saco, después de que éste aparentemente rodara por una quebrada a la altura del Mirador de Lirquén (Penco).

El cerro quedó bajo resguardo policial para ser rastreado con luz de día en busca de pistas que ayuden a la identificación del cádaver. 

"Durante la tarde, a raíz de diligencias que se están desarrollando por parte de la PDI por motivo de una denuncia por presunta desgracia, fueron encontrados unos restos humanos en este sector se estuvieron realizando peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística tendientes a identificar el cuerpo y se están desarrollando diversas diligencias para desarrollar todos los aspectos relacionados con este hallazgo", dijo el fiscal Andrés Barahona.

"¿Qué partes específicamente (del cuerpo humano) y en qué condiciones? Eso será analizado por el Servicio Médico Legal (SML)", agregó el persecutor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter