Cuatro días desaparecido completa el psicólogo Gustavo Lagos (29), quien la tarde del 31 de diciembre de 2019 fue visto por última vez en el sector de Los Cóndores en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.
En esa instancia, tras conversar con su hermano del difícil momento emocional que atravesaba, caminó sin rumbo conocido, hecho que ocurrió a las 21:00 horas del último día del año.
Marcelo Lagos, hermano de Gustavo, contó que "con sus problemas habíamos estado conversando y luego caminamos un rato y en un momento él empieza a caminar un poco más rápido que yo y le perdí la pista".
No se sabe si tomó una micro y salió sin destino conocido, razón por la que su familia realizó una denuncia por presunta desgracia en la PDI.
"Empezamos la búsqueda por nosotros mismos con ayuda de la PDI, revisando en detalle el cerro Macera, cerro la U, las playas desde Dichato hacia Penco y revisando los alrededores de donde pensamos que pudo estar la última vez que lo vimos", agregó Marcelo.
El joven profesional desaparecido es padre de una niña y trabaja en una fundación en Chiguayante, es de tez blanca y vestía con una polera blanca con puntos negros y pantalón burdeo la última vez que se le vio.
Ante cualquier información cualquier información que surja se solicita contactar a la familia al +56944946561 o dar aviso directamente a las policías.