Sin resultados terminó la tercera jornada de búsqueda de la joven Tamara Zurita, quien desapareció en Chiguayante, en la Región del Biobío, este martes y cuyo paradero se desconoce hasta el momento.
Durante esta jornada se llevaron a cabo diligencias claves luego que personal de la SIP de Carabineros interrogara al chofer de Uber que aseguró haber trasladado a la joven este miércoles hacia San Pedro de la Paz.
Además, integrantes de la Brigada de Homicidios de la PDI interrogaron a Nicolás, amigo de Tamara, que recibió los últimos mensajes de audio que se dieron a conocer durante este viernes.
Ambos fueron interrogados en calidad de testigos, según confirmó el fiscal Jorge Lorca, quien planteó que "hay dos frentes de investigación, uno que es el terreno, la búsqueda propiamente tal, en la cual está participando personal de Carabineros, la Policía de Investigaciones, hay personal de Bomberos y distintos grupos que están haciendo el rastreo del terreno".
"La segunda línea investigativa es precisamente la que estamos desplegando con dos equipos, tanto de Carabineros como de la Policía de Investigaciones, que están siendo dirigidas por la fiscal jefe de Concepción, en que estamos recabando todos los antecedentes para ver en definitiva cual ha sido la situación de esta persona", precisó.
Se espera que durante este sábado se sumen más equipos a la búsqueda en el Río Biobío, con el fin de dar con el paradero de la joven de 21 años.