En momentos en que abría el kiosco que comúnmente atiende su madre, en la intersección de las calles Janequeo con Colón, en en pleno centro de Los Ángeles, Región del Biobío, un suplementero fue arrollado tras una colisión entre una micro y una camioneta.
Según la investigación preliminar, uno de los vehículos participantes no respetó un disco Ceda el Paso y provocó el accidente de tránsito, donde resultó gravemente herido Bernardo Mella, de 52 años.
El prefecto de Carabineros John Polanco indicó que el choque "lo protagonizan un bus de la locomoción colectiva y una camioneta que, por proyección, luego del impacto, se desplaza y choca de lleno el kiosco, donde se encontraba -en el interior- su propietario".
Mella "continúa siendo evaluado al interior del Hospital de Los Ángeles, en la sección de rayos, pero se nos informó que está fuera de riesgo vital", agregó Polanco.
En su fase inicial la indagatoria dio cuenta de que uno de los conductores tenía su licencia de conducir vencida. El choque no dejó más lesionados, ya que los pasajeros del taxibús no sufrieron heridas.