Tres disparos desde un auto en movimiento le costaron la vida a un hombre en Penco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió durante la noche, en horario de toque de queda, en Lirquén.

La víctima tenía 54 años.

Tres disparos desde un auto en movimiento le costaron la vida a un hombre en Penco
 ATON (Referencial).

La Brigada de Homicidios indaga lo sucedido.

Llévatelo:

Un hombre identificado con las iniciales A.A.E.M (54) fue asesinado a disparos percutidos desde un vehículo en movimiento la noche del viernes en el sector de Lirquén, comuna de Penco, Región del Biobío.

El subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, explicó que "se logra determinar que la víctima se encontraba en la vía pública compartiendo con unas personas cuando en un momento determinado apareció un vehículo desde cuyo interior se efectúan varios disparos".

A raíz de esta situación, agregó, "la persona resulta lesionada siendo trasladada hasta el Hospital de Lirquén donde posteriormente y producto de la gravedad de sus lesiones fallece en dicho lugar".

Según confirmó el gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, la víctima "mantenía tres impactos balísticos en su cuerpo".

La PDI trabaja para poder reconstituir lo ocurrido y dar con el paradero de él o los responsables de este crimen ocurrido en la calle y pleno horario de toque de queda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter