Un vehículo particular cayó la madrugada de este jueves a las aguas del canal Ifarle, en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.
La evidencia indica que, a la altura de la sede de Inacap, el automóvil chocó con una barrera de concreto, lo que hizo al conductor perder el control y caer al torrente.
Por las características de los daños registrados en el móvil -que incluye la fractura del parabrisas- y la fuga del lugar por parte del conductor, se presume que éste lo hacía bajo la influencia del alcohol.
Dado el horario y las condiciones del accidente, personal policial indaga la procedencia del auto, que durante la noche habría salido desde el Casino Marina del Sol.
El mayor Claudio Morales de la prefectura de Carabineros de Talcahuano, indicó que "esta persona habría salido por sus propios medios del vehículo, retirándose en dirección desconocida y por eso estamos tratando de ubicarlo; los guardias nos señalaron que solo era una persona, por eso también descartamos de que hubiese otro participante".
Agregó que "dimos con la propietaria del móvil, dando cuenta al tribunal correspondiente por vehículo abandonado en la vía pública, y en este minuto nos encontramos realizando algunas diligencias con el propósito de lograr la identidad y ver el estado de salud del ocupante del móvil".
Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable.