Auto chocó con carroza fúnebre en Sagrada Familia: Tres muertos y un herido grave

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Dos jóvenes que estaban al interior del vehículo particular fallecieron producto del impacto.

Posteriormente, se confirmó el deceso del chofer de la carroza.

Auto chocó con carroza fúnebre en Sagrada Familia: Tres muertos y un herido grave
 Michell Bruguerolles

La víctima fatal salió eyectada desde uno de los vehículos debido a la violencia del impacto.

Llévatelo:

Tres personas fallecidas y una herida dejó un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo en la comuna de Sagrada Familia, en la región del Maule.

El accidente se produjo la ruta K-16, a la altura del kilómetro 17,2 frente al sector La Campana, donde colisionaron frontalmente un automóvil, en que viajaban tres jóvenes y una carroza que regresaba desde un servicio fúnebre.

"Ocurre accidente de tránsito donde colisionan frontalmente dos vehículos, producto de este accidente resultó una persona fallecida y los otros tres ocupantes quedaron con lesiones de diversa consideración. Hay una mujer con lesiones muy graves, con riesgo vital. Todos fueron derivados hasta el hospital de Curicó", dijo el mayor de Carabineros Ricardo Cáceres, comisario de Molina.

"La persona fallecida sale eyectada desde uno de los vehículos, quedando a un costado de la ruta. Esta persona fue identificada por su padre quién llega al lugar", agregó el oficial. La víctima fue identificada con las iniciales S.A.V.C. de 20 años.

Una mujer de 21 años de iniciales A.R.V.H. permaneció un tiempo en riesgo vital después del accidente, falleciendo en horas de la tarde en la UCI del hospital de Curicó.

Posteriormente, se sumó un tercer fallecido: el conductor de la carroza fúnebre, de iniciales J.S.V.V., quien también murió en el hospital de la ciudad.

El fiscal de turno ordenó la presencia de la SIAT de Carabineros de Talca, para desarrollar los peritajes respectivos que permitan establecer las causas de este nuevo accidente en la ruta K-16.

Por la tarde la Fiscalía del Maule en su cuenta de Twitter, confirmó que el conductor del vehículo Kia, de iniciales C.F.N.P. de 23 años -único sobreviviente del accidente y quien permanece internado en el Hospital de Curicó- será formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad que causó la muerte de tres personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter