Ciclista murió atropellado en Parral: conductor huyó del lugar

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

La víctima, de iniciales J.E.O.M., tenía 62 años.

Ciclista murió atropellado en Parral: conductor huyó del lugar
 Cedida

Tras impactar violentamente a la victima y percatarse de que estaba sin vida, el conductor del vehículo escapó del lugar.

Llévatelo:

Carabineros de Parral se encuentra en la búsqueda de un conductor que anoche atropelló fatalmente a un ciclista y escapó del lugar, en un accidente de tránsito registrado en la ruta L 831 kilómetro 2,6 sector Monte El Manzano.

Según datos entregados por la policía uniformada, por causas que se investigan, un vehículo que transitaba de poniente a oriente, chocó al ciclista que lo hacía en sentido contrario por la berma sur de la calzada. Tras impactar a la victima y percatarse de que estaba sin vida, escapó del lugar.

"Personal de carabineros del retén Catillo se constituye la ruta, verificando que un costado de la ruta se encuentra una persona masculina, de aproximadamente 60 años sin signos vitales, el cual mientras conducía su bicicleta fue colisionado por un vehículo, el que al ver que estaba fallecido, huyó del lugar. Por lo anterior, el Ministerio Público instruye la concurrencia de personal especializado de la SIAT de carabineros y se mantiene la búsqueda para dar con el paradero del conductor del vehículo participante en el accidente", dijo el teniente de carabineros de Parral, Israel Villalobos.

Producto del impacto falleció en el lugar J.E.O.M., de 62 años, por la gravedad de las lesiones.

El Ministerio Público instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros de Talca y que la SIP de carabineros realice las pericias para dar con el paradero del responsable y establecer porqué se dio a la fuga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter