Cuerpo fue hallado al interior de casa de antigüedades en Talca: Indagan parricidio

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

PDI detuvo al hijo de la víctima de 71 años, quien falleció producto de varias heridas cortopunzante.

La formalización del sospechoso de 17 años, se realizará durante la jornada de este martes.

Cuerpo fue hallado al interior de casa de antigüedades en Talca: Indagan parricidio
 Jaime Morales Amaya

Durante la madrugada se realizaron las indagaciones que permitió la detención del sospechoso del crimen.

Llévatelo:

Las policías investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado al interior de una casa de antigüedades ubicada en la ciudad de Talca, Región del Maule.

Según los antecedentes, el fallecido corresponde a un hombre de 71 años de profesión matrón quien murió producto de varias heridas cortupunzantes.

"Efectivamente se encontró a un fallecido de 71 años con varias heridas cortopunzantes, y en base a las indagatorias se acreditó la responsabilidad del hijo de la víctima de 17 años, quien le habría propinado la muerte", dijo el comosario de la PDI, Jonathan Jaque.

Durante la madrugada el capitán Patricio Cabezas, de Carabineros de Talca, informó inicialmente de un parricidio y el adolescente será formalizado este miércoles.

El acusado fue derivado a un Centro de Internación Provisoria de Menores, donde se pidió custodia especial para evitar algún intento de sucuidio del joven, pues "habría existido una carta de despedida que podría eventualmente significar alguna autolesión" del adolescente, dijo el defensor público Sebastián Carranza, que lo representa ante la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter