Ejército reveló que tres camioneros fueron detenidos en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Lo confirmó el jefe de zona del Maule, Hugo Lo Presti, cuando la Fiscalía abrió investigación por “Ley Antibarricadas” en siete regiones, incluida el Maule.

Los transportistas de carga terrestre quedaron con arraigo nacional y firma mensual por quema de neumáticos y desórdenes públicos.

Ejército reveló que tres camioneros fueron detenidos en Curicó
 Jaime Morales Amaya

Fiscalía abrió investigación por “Ley Antibarricadas” en siete regiones, incluida el Maule.

Llévatelo:

El jefe de zona del Maule, Hugo Lo Presti, reveló que tres camioneros fueron detenidos durante la madrugada del viernes, en el sector de Los Niches, comuna de Curicó, en el marco de la movilización de los transportistas de carga terrestre.

Son cuatro los puntos que concentran a cerca de 300 camiones apostados en las bermas en Talca, Linares y Cauquenes, además de Curicó, donde se registraron bailes, música, fogatas e incumplimiento de las medidas de sanitarias de distanciamiento social por Covid-19.

"Se les está exigiendo a los camioneros que cumplan con las medidas preventivas, el distanciamiento social y uso de los medios de protección personal, porque no son diferentes al resto. Sin ir más lejos, anoche hubo la detención de tres personas por quebrantar la ley", dijo el general, Hugo Lo Presti.

La información luego que la Fiscalía abriera investigación por "Ley Antibarricadas" en siete regiones, incluida el Maule y desde el Ministerio Público local, aseguraron que los transportistas de carga terrestre quedaron con arraigo nacional y firma mensual por quema de neumáticos y desórdenes públicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter