Cuatro adultos y tres lactantes fallecidos en accidentes de tránsito y domésticos, fue el saldo del fin de semana largo en la Región del Maule.
El primer accidente ocurrió en la Ruta M-50, comuna de Chanco, donde dos vehículos chocaron de frente, lo que causó la muerte de uno de los conductores.
En San Clemente, un auto cayó al Canal Maule, lo que provocó el deceso de una mujer de 19 años y su guagua de dos meses de vida.
En Teno, un conductor no respetó un disco PARE, falleciendo una persona, y en Cauquenes, un volcamiento dejó a otra persona muerta.
"Vamos a seguir intensificando los patrullajes preventivos en la Ruta 5 Sur y secundarias, para potenciar los controles con alcotest y narcotest, disminuir los números tan negativos que hemos vivido este fin de semana, durante fin de año", dijo el capitán de la SIAT Cristian Jorquera.
El fin de semana, además, dos menores de un poco más de un año de edad murieron en accidentes domésticos: el primero tras caer a una piscina en Talca, y el segundo por inhalación de monóxido de carbono en Constitución.