Hombre inventó secuestro en Talca: Se fue dos días de fiesta y gastó $15 millones
"Estaba comiéndose una cazuela", reveló el dueño del local.
"Estaba comiéndose una cazuela", reveló el dueño del local.
Un hombre fingió un secuestro y robo de 15 millones de pesos, pero en realidad se fue de fiesta por más de 40 horas seguidas en Talca.
Según dio a conocer el medio local Radio FMMás, fue la pareja del hombre quien presentó la denuncia del supuesto secuestro ante Carabineros.
Sin embargo, tras entrevistar a los trabajadores del lugar las autoridades descubrieron que el sujeto había pasado dos días seguidos de fiesta en el local, y que él mismo había gastado los $15 millones en consumos, los cuales fueron comprobados en tres boletas de $5 millones cada una.
"Este joven es cliente habitual. Llegó con dramas con la señora, carreteó dos días, se fue al hotel, volvió, siguió carreteando, pagó todo y después apareció la señora con esta historia del secuestro. ¡Por favor! Si estaba comiéndose una cazuela y pasándolo bien aquí adentro", explicó el dueño del local llamado "Herederos de papá".
Tras descubrir la mentira, la mujer acudió al lugar y se llevó a su pareja, quien no pagó todos lo consumido, según comentó el dueño del local.