Hombre murió en Curicó luego de que el tren arrollara su auto

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Según informó Carabineros, la víctima fatal no había respetado el cruce ferroviario.

Hombre murió en Curicó luego de que el tren arrollara su auto
 Cedida
Llévatelo:

Carabineros de la SIAT investigan la muerte de una persona ocurrida este jueves en Curicó, luego de que el conductor de un vehículo no respetara un cruce ferroviario,  por lo que fue impactado por un tren.

El fatal accidente se produjo en el cruce ferroviario El Litre, camino a Sarmiento, y costó la vida a un hombre de 39 años. Según informaciones preliminares de testigos, el conductor cruzó por el costado de la barrera, sin percatarse de la presencia del ferrocarril que se dirigía al sur desde la capital.

"El conductor de un vehículo efectúa el cruce de forma indebida en este lugar, siendo impactado por el tren de pasajeros de la Empresa de Ferrocarriles del Estado. Debido a lo anterior, el cuerpo del conductor sale eyectado, quedando debajo de un vehículo de que se encontraba en espera del paso del tren", dijo el capitán Héctor Fuentes, de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó.

"El conductor del vehículo que presenció el accidente quedó consternado, ya que este tipo de accidente es poco común acá en el sector. Viajaba en compañía de una menor de aproximadamente 5 años, la cual también quedó afectada producto del hecho y fue contenida por vecinos del sector", agregó el oficial.

Al lugar concurrieron bomberos y personal del SAMU, quienes certificaron el fallecimiento del conductor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter