Joven amenazó con suicidarse lanzándose desde una torre en la Estación de Talca
"El Lucho", como es conocido en el sector, fue disuadido por Carabineros y derivado al Hospital Regional.
Tiene antecedentes psiquiátricos y de consumo de drogas.
"El Lucho", como es conocido en el sector, fue disuadido por Carabineros y derivado al Hospital Regional.
Tiene antecedentes psiquiátricos y de consumo de drogas.
Un hombre que es conocido como "Lucho" en el sector del Terminal de Talca estuvo por más de 30 minutos arriba de una torre de la Estación de Ferrocarriles, amenazando con suicidarse.
El sujeto fue persuadido por Carabineros y personal de rescate de Bomberos de la región del Maule, para que bajara por voluntad propia. Luego de la tensión, y de comprobar que se encontraba en buenas condiciones físicas, fue esposado y trasladado hasta el Hospital Regional de Talca en un carro policial para constatar lesiones y ser interrogado por la Fiscalía.
#Talca: Una persona amenazó con suicidarse lanzándose desde una torre en la Estación de Trenes de Talca siendo disuadido por Carabineros y trasladado hasta el Hospital Regional de Talca para constatar lesiones @Cooperativa #CooperativaRegiones pic.twitter.com/742GaI2Qde
— Jaime Morales Amaya (@MoralesAmaya) 4 de junio de 2018
"Afortunadamente no logró el objetivo, gracias a la intervención de Carabineros y Bomberos. Él tiene antecedentes psiquiátricos por el abuso del consumo de drogas. Tiene detenciones anteriores por lo mismo", dijo el mayor Juan Valenzuela.
#Talca "El Lucho" como es conocido en el sector Terminal amenazó con suicidarse desde una torre en Estación de Ferrocarriles siendo persuadido por @Carabdechile "tiene antecedentes psiquiátricos por abuso de drogas", dijo el mayor Juan Valenzuela #CooperativaRegiones @Cooperativa pic.twitter.com/3uPMDnOiCr
— Jaime Morales Amaya (@MoralesAmaya) 4 de junio de 2018
Personal de la Estación de Ferrocarriles avisó a Carabineros de la situación, que se vivió en la zona de salida del Ramal Talca – Constitución. Los funcionarios argumentaron que el tránsito de personas al interior del ferroviario está permitido, y el desalojo de la gente es en caso de situaciones que no tienen relación con la actividad del transporte.