Microbuseros entregaron propuesta de funcionamiento para el Terminal de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Los transportistas se entrevistaron con el administrador de la concesionaria Andina, que tiene la potestad del recinto por 35 años.

La jornada del jueves se prohibió el acceso a una empresa intercomunal, lo que derivó en la toma del patio de operaciones.

Microbuseros entregaron propuesta de funcionamiento para el Terminal de Talca
 Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Los autobuseros esperan que finalice el proceso judicial que llevan en contra de la concesionaria.

Llévatelo:

Los dirigentes de la Asociación de Buses del Maule, llegaron hasta la administración del Terminal de Talca para entregar una propuesta de funcionamiento para operar el rodoviario sin sobrepasar el proceso judicial en que se encuentran con la concesionaria Andina.

Los detalles de la propuesta no fueron dados a conocer por los transportistas, los que aseguraron que será estudiada por los encargados del recinto.

"Entregamos una propuesta, hay valores y formas de trabajar, pero no vamos a entregar detalles de eso, sólo decir que desde la administración se comprometieron a estudiarla y el lunes tendremos una respuesta. Hoy no hubo restricciones, por lo que no habrán bloqueos", dijo el vocero de los autobuseros, Eliecer González.

El día de ayer, por más de dos horas, las diferentes líneas que operan en el terminal bloquearon el patio de operaciones, en protesta por las alzas en los valores de la losa en más de 300 por ciento y la prohibición de transitar de Linatal por parte de la administración de la concesionaria Andina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter