Milad y posible postulación a la ANFP: Estoy 100% abocado a la Intendencia del Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La autoridad local suena entre las posibles cartas para presidir el fútbol chileno.

Milad y posible postulación a la ANFP: Estoy 100% abocado a la Intendencia del Maule
 Intendencia Maule

Pablo Milad dijo que el gobernador de Talca lo reemplazaría si deja el Gobierno en el Maule.

Llévatelo:

El intendente del Maule, Pablo Milad, aseguró estar 100 por ciento abocado a su labor política en medio de los rumores que lo apuntan como candidato a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Enun punto de prensa, Milad fue consultado por su eventual reemplazo si decidía iniciar una candidatura a la ANFP, ante lo cual afirmó que hoy su enfoque es la labor en la Intendencia.

"Estoy abocado en un 100 por ciento en mi función encomendada por el Presidente Piñera y esa es mi función y voy a seguir haciendo mi función", enfatizó.

Milad agregó que "en caso de mi enfermedad o cualquier eventualidad de que yo no siguiera de intendente sería reemplazado por el gobernador de Talca en calidad de subrogante y, posteriormente, se designaría a la persona determinada".

El nombre del ex presidente de Curicó Unido no es nuevo para encabezar la testera del fútbol chileno. Ya sonó su figura, al igual que ahora, como hombre de consenso en el primer año del actual Gobierno y que él mismo descartó "por un compromiso con la gente y el Presidente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter