PDI investiga muerte de una mujer en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Según la información preliminar murió por asfixia a causa de las emanaciones de un brasero.

PDI investiga muerte de una mujer en Curicó
 PDI
Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó investigan la muerte de una mujer de 21 años cuyo cadáver que fue hallado en un domicilio ubicado en el sector sur poniente de la ciudad.

Los propios familiares de la mujer dieron aviso a la policía, luego de encontrarla sin vida en su vivienda ubicada en el pasaje Lago Chungará, de la población Prosperidad.

Según el relato de sus parientes, desde el lunes que no tenían noticias de ella y no respondía su celular. En la mañana de este miércoles se trasladaron a su domicilio y la encontraron muerta junto a un brasero, el que frecuentemente usaba para calefaccionar el dormitorio y secar ropa.

"A solicitud del fiscal de turno se concurrió hasta el sector Sur poniente de esta ciudad por el hallazgo de un cadáver de sexo femenino, de 21 años de edad. Al reconocimiento externo policial se descarta la intervención de otras personas y además se encuentra sinología asfíctica en el cuerpo de la joven, estableciendo que la causa de muerte sería una asfixia por monóxido de carbono", dijo el subcomisario Fernando Matus, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó.

Lo anterior fue informado a la Fiscalía, mientras que la causa de muerte será corroborada por el Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter