Recuperan camioneta robada en "abordazo" a comerciante en Romeral

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El hecho ocurrió cuando un sujeto intimidó al conductor del móvil.

Recuperan camioneta robada en
 Carabineros

En un video se aprecia que el sujeto aprovechó que el conductor dejó la puerta abierta de la camioneta mientras esperaba el pan, para robarla.

Llévatelo:

Carabineros logró esta mañana recuperar una camioneta que había sido robada a su propietario con el método conocido como "abordazo" en la comuna de Romeral.

El hecho ocurrió cuando un repartidor de pan fue amenazado con un cuchillo por un sujeto, quien le arrebata el vehículo, lo hiere en un brazo con el arma y huye con dirección hacia la ruta 5 Sur.

Personal de la SIP de Carabineros que realizaba otras diligencias policiales y tras el encargo del vehículo, logró ubicar la camioneta mientras circulaba por Curicó, iniciándose un seguimiento a distancia, logrando ser detenida en el sector de la Villa El Boldo.

"Se inicia el seguimiento de esta camioneta por calles de la ciudad de Curicó, específicamente por avenida Circunvalación al llegar a la intersección con calle Calama, se realiza la fiscalización de esta camioneta, logrando la detención de los dos sujetos, un hombre de 23 años y la mujer de 20 años. El primero mantiene antecedentes policiales porque violencia familiar y la mujer no tiene antecedentes penales", dijo el capitán Héctor Fuentes de la primera comisaría de Curicó.

EL fiscal de flagrancia ordenó el arresto de ambas personas y el control de su detención de ambos para mañana jueves, los que serán formalizados por receptación, en el caso de la mujer, y robo con violencia en el caso del hombre.

En un video conocido en redes sociales, se aprecia que el sujeto aprovechó que el conductor dejó la puerta abierta de la camioneta mientras esperaba el pan, para robar el móvil, mientras que el cuchillo con el que fue lesionado el conductor fue encontrado por carabineros escondido dentro de la camioneta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter