Riña en una cancha terminó con un hombre muerto y su hermano herido a bala: Detuvieron al sospechoso

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Presunto autor de los disparos es un joven de 28 años de la comuna de Colbún.

La Fiscalía solicitó la ampliación de la detención del imputado para el próximo sábado.

Riña en una cancha terminó con un hombre muerto y su hermano herido a bala: Detuvieron al sospechoso
 Pixabay
Llévatelo:

Detectives de la PDI de Homicidios de Linares detuvieron a un sujeto de 28 años como presunto autor del homicidio de una persona, tras una riña en una cancha de baby fútbol en la comuna de Colbún.

El hecho quedó al descubierto cuando llegó al servicio de urgencia local la víctima de 25 años ya sin signos vitales, además de su hermano de 29 años quien presentaba un impacto de bala.

Carabineros estableció que el presunto autor de los disparos sería un joven de 28 años quien sostuvo una riña por rencillas anteriores con las dos víctimas en las canchas sintéticas ubicadas en Los Aromos, en la villa "San Francisco" de la comuna.

La Fiscalía solicitó a los detectives de la BH Linares realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar efectuaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencia.

AMPLÍAN DETENCION

Las diligencias permitieron establecer la dinámica y secuencia de los hechos, levantar imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, pudiendo posicionar en el sitio del suceso a un joven de 28 años, con antecedentes policiales, como el presunto autor del delito, siendo detenido en horas de la madrugada y puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Finalmente, en audiencia realizada en la jornada de hoy en la mañana, la fiscalía solicitó la ampliación de la detención del imputado para el próximo sábado, con el objetivo de aportar más antecedentes y determinar la responsabilidad que le cabe en el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter