Sergio Pérez asumió "grado de responsabilidad" en muerte de manifestante en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

"Tengo un dolor en alma que sólo Dios podrá consolar", dijo a Cooperativa Regiones el presidente de la CNTC.

El dirigente nacional estuvo presente en el funeral de Wilson Santelices, realizado este jueves en el cementerio de la comuna.

Sergio Pérez asumió
 CNTC

Este jueves se realizaron los funerales de Wilson Santelices en Curicó.

Llévatelo:

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, asumió un grado de responsabilidad en la muerte de Wilson Santelices, fallecido en el cruce Los Niches de Curicó el pasado martes, en el marco del paro de camioneros.

El dirigente nacional asistió al funeral del mecánico de 58 años, el que se realizó durante la mañana de este miércoles en el cementerio de Curicó, donde lamentó la muerte del manifestante, al que calificó como una nueva víctima de la violencia y delincuencia.

"Tengo un dolor grande en el alma, porque como presidente de los camioneros de Chile, tengo algún grado de responsabilidad por la muerte de mi querido amigo y colega. Eso se lleva en el alma y en el corazón. Sólo Dios me dará fortaleza y consuelo", dijo a Cooperativa Regiones.

El gremialista agregó que "terroristas quemaron a Juan Barrios y ahora tenemos dos mártires en el camión que van junto al Señor, descansando. Espero que el sacrificio de ellos haga que los parlamentarios aceleren su trabajo".

Por su parte, la Fiscalía del Maule confirmó el informe de la SIAT, que advierte no hubo responsabilidad del conductor del camión que atropelló a Wilson Santelices, por lo que quedó en libertad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter