Un adolescente de 15 años de edad llegó acompañado de sus padres hasta la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, para confesar la autoría de un delito.
El caso corresponde al hallazgo del cuerpo de un hombre de 33 años identificado como Rubén Barros Núñez, la mañana de este domingo en la Plaza Óscar Cifuentes de la ciudad, ubicada en las calles 19 Oriente con 6 Sur, al lado de una de las bancas y con signos de haber sido víctima de un asesinato.
"Hay dos personas que se encuentran imputadas por este delito, uno de ellos menor de edad. Se realizan diligencias para determinar fehacientemente la responsabilidad de cada uno, aún es materia de investigacion", sostuvo el comisario Cristian Rozas de la Brigada de Homicidios (BH) Talca.
"Todos los involucrados, tanto testigos, como imputados y víctima son conocidos del sector, pero por distintos motivos no mantienen relaciones de amistad y de acuerdo a indagaciones se habrían encontrado fortuitamente en el lugar, donde al parecer se inició un altercado verbal en principio, el que desencadenó posteriormente con la agresión y fallecimiento de víctima", dijo el comisario Rozas.
En medio de las pericias se ubicó un arma de fuego en las inmediaciones del sitio, la cual esta siendo periciada para establer si corresponde o no al arma homicida.